BUZON DE SUGERENCIAS

El buzón de sugerencias tiene por objeto recibir las consultas y sugerencias que realice cualquiera de los colectivos de la facultad (profesorado, estudiantes o personal de administración y servicio) o personas ajenas a la misma, tanto sobre el funcionamiento académico y de los servicios del Centro como de sus instalaciones y siempre que no requieran una actuación concreta de la Administración en relación con algún aspecto que afecte directamente a un derecho del solicitante (puesto que en ese caso se trataría de una reclamación).
Para hacer uso de este buzón habrán de completarse los campos obligatorios del formulario. El responsable del servicio administrativo o materia tendrá entonces conocimiento.

Si desea realizar algún reclamo o queja solicita el LIBRO DE RECLAMACIONES en Mesa de partes, ubicada en el primer piso del Pabellón Administrativo de la FII.

Nota: Los campos marcados con el símbolo (*) son obligatorios.


DATOS DEL SOLICITANTE
DATOS DE LA SOLICITUD
emailENVIAR MENSAJE







SIGUIMIENTO DE MENSAJES ENVIADOS
Si ya enviaste un mensaje y deseas revisar el estado del mismo, presiona en el siguiente botón.

my_locationSEGUIMIENTO